Concurso: Reseña de productos | Por: @isabelfrancis28

Muy buenos días tengan todos, Saludos💁

En esta oportunidad me complace participar en este interesante concurso donde puedo mostrarles a todos ustedes sobre cuáles son los productos que he comprado recientemente y que uso en mi vida cotidiana.

Colorido Pinceladas Día de los Abuelos Tarjeta.jpg

Imagen diseñada en la plataforma web Canva.com por @isabelfrancis28

En nuestro día a día solemos comprar diversos productos para satisfacer nuestras necesidades, bien sea productos de limpieza personal, ropa, zapatos, electrodomésticos, cosméticos, un sinfín de cosas que compramos de manera muy frecuente e incluso algunas cosas que necesitamos a diario pero que tienen gran durabilidad depende el uso que le demos.

A continuación les mostrare algunos productos que compre recientemente y que utilizo con mucha frecuencia:

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR PARA EL CABELLO

Se caracterizan por ser productos de higiene personal, sirven para lavar y limpiar el cabello de toda grasa y suciedad manteniendo nuestro cabello reconstruido y sedoso. El champú es una marca muy conocida aquí en Venezuela de la línea DOVE, por ser uno de los mejores. El acondicionador también proviene de una marca muy reconocida llamado PANTENE PRO-V dejando el cabello super suave y brilloso.

Ambos productos los compré en la tienda FARMATODO-BARQUISIMETO (Venezuela) hace una semana con un costo de 15.000.000,00 Bs.S cada uno (30.000.000,00 Bs.S en total).

20210518_055529.jpg

[Foto]: Mi champú y acondicionador recién comprado

farmatodo_.jpg
Fuente

Estos productos los compré porque ya se me habían terminado lo que estaba usando y los necesito para mantener bien aseado mi cabello, limpio y con un agradable olor. Son productos básicos de primera necesidad.

¿Hay algo que no le guste del producto? ¿Qué mejoras sugieres?

Ninguna, es un excelente producto. Lo que desearía es que fuesen más económicos jejeje

Son productos que recomiendo a ojos cerrados, es recomendable para todo tipo de cabello.

MAQUINA DEPILADORA ELÉCTRICA

Se caracteriza por ser una máquina eléctrica que funciona solo deslizando el botón hacia arriba para encender y hacia abajo para apagar, es recargable,incluye su cargador. Esta máquina sirve para depilar cualquier parte del cuerpo donde haya vellos (pelos), dejando la piel suave y sin ninguna reacción alérgica. Su marca es de excelente calidad y muy reconocida en el mercado llamada REMINGTON.

La compré en una tienda llamada MASSHOPPING-BARQUISIMETO (Venezuela) hace un mes con un costo de 70.000.000,00 Bs.S.

[Foto]: Mi maquinita de afeitar

Esta maquina la compre porque soy una persona alérgica a las afeitadoras desechables y las sesiones de depilación con cera o láser son muy costosas, pues esta es una maravillosa opción para eliminar los vellos corporales.

¿Hay algo que no le guste del producto? ¿Qué mejoras sugieres?

La carga eléctrica no es muy duradera, tengo que usarla eficazmente porque sino se me apaga. Se recomienda mantenerla conectada al cargador por un largo tiempo para que obtenga mayor potencia.

Lo recomiendo por su marca y por ser una maquina super practica, cómoda y no pesa mucho, se puede sostener con una sola mano.

BANDAS DE RESISTENCIA PARA HACER EJERCICIO

Se caracterizan por ser unas gruesas y resistentes bandas de látex que sirven para tonificar músculos y mantener la masa muscular, vienen en cuatro presentaciones que se dividen en niveles, donde los niveles 1 y 2 son para principiantes y los niveles 3 y 4 para personas mas avanzadas, generalmente las utilizo en casa para hacer rutinas de ejercicio y fortalecer mis músculos durante esta pandemia. Son de una excelente marca llamada K6 con un 100% de látex para mayor durabilidad.

La compré en una tienda llamada MASSHOPPING-BARQUISIMETO (Venezuela) hace 3 meses con un costo de 50.000.000,00 Bs.S.

[Foto]: Mis bandas de colores

Las compre porque no me gusta hacer ejercicios sin nada de resistencia y como no tengo pesas en mi casa pues decidí comprarlas.

¿Hay algo que no le guste del producto? ¿Qué mejoras sugieres?

Ninguna

Las recomiendo al máximo, son ideales para tonificar y su material es muy duradero.

¡No elijas la cantidad, elige la calidad!

Advertencia: La moneda local de mi país (Venezuela) son Bolívares Soberanos (Bs.S).

Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas desde mi teléfono Samsung Galaxy j7

Me despido con cariño, nos vemos en la próxima :D

7b2abc22abea38d41e83733257fd7c04666a2ceefd4d9abbfa5e17d60a4d12d7.0.png




Sort:  
 3 years ago 

Great review! Thanks for taking part in the contest.

Steem on.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69194.08
ETH 3757.04
USDT 1.00
SBD 3.67