Concurso:Reseñas de Viajes// Playa Medina- estado Sucre venezuela//@irene1983

in Steem Bangladesh2 years ago

Un saludos a todos los que conforman esta comunidad @steembangladesh es un honor pasar por aquí para hacer entrada al concurso convocado por el amigo @sohanurrahman donde nos pide hacer una reseña de algún viaje, en mi país Venezuela abundan las playas hoy les cuento de un viaje que hice algunos años atrás a una playa muy famosa llamada Playa Medina, en Rio Caribe-Estado Sucre.

image.png

Mi travesia comienza cuando decido ir con mi familia a visitar esta playa que me queda a 6 horas por tierra de la ciudad donde vivo, el hotel mas cerca se llama Venetur de Río Caribe, ahorita tiene un costo de 60 dolares americanos una noche con desayuno incluido (habitación matrimonial) cabe destacar que es un hotel 5 estrellas, les muestro una foto cuando me hospede allí.

image.png

https://what3words.com/aplicable.motivos.naranjo

El pueblo es muy lindo llamado Rio Caribe , les muestro su malecón vista al mar

image.png

https://what3words.com/vagamente.sano.a%C3%B1ada

Playa medina en la horas de la tarde donde se puede observar las lanchas que van al vecino país Trinidad Y Tobago

image.png
https://what3words.com/defienden.nad%C3%B3.reposo

Me pueden apreciar en esta fotografía en la entrada de la Playa Medina, es un lugar muy limpio, con estacionamiento y cuenta con buena seguridad.

image.png

https://what3words.com/defienden.nad%C3%B3.reposo

Esta playa es muy concurrida por habitantes del todo el pais, por sus aguas mansas ideal para los niños.

image.png

Lo más divertido que dejan acampar, aqui estan mi hija Estefania y mi sobrina Nicolhs en la carpa,

image.png

En toda la vía lo mas popular para comer son las empanadas de pescado llamado cazon y su respectiva gaseosa. las empanadas tiene un costo de 1 dolar americano y la gaseosa de 1,5 dolares americanos.

image.png

https://what3words.com/adaptarse.prensa.lactante

Para llegar al Estado sucre, se puede llegar por avión o por tierra(autobuses o carro particular), es un lugar muy turístico de mi país Venezuela, hay muchos hoteles y varían los precios, espero haya sido de sus agrado mi post de la reseña de mi viaje.

Invito a mis amigos @abrilsita @carluis777 a que participen en este concurso.

Las fotografías son de mi propiedad, sacadas de mi galería personal.

FIRMA.PNG

Sort:  
 2 years ago 

Thank you for sharing such an interesting content with us. Stay active – write posts, comment, interact with others and enjoy .

plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Verified userYES
Bot-freeYES


Polish_20201009_015638739.jpg

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

 2 years ago (edited)

✨✨অনেক সুন্দর একটি দিন কাটিয়েছেন। আমাদের সাথে শেয়ার করার জন্য আপনাকে অসংখ্য ধন্যবাদ জানাই ✨✨


 2 years ago 

বাংলা বুঝবেনা তোমার আপু😊😊😊😊😊

 2 years ago 

একজন অনুবাদকের সাথে, হ্যাঁ আমি হেহেহে বুঝেছি

 2 years ago 

তাই নাকি

 2 years ago 

আপনার সমর্থনের জন্য ধন্যবাদ, ভেনিজুয়েলা থেকে একটি আলিঙ্গন.

 2 years ago 

✨আমার একটা ফ্রেন্ড বলেছিল আপনি নাকি বাংলা বুঝতে পারবেন না, বাংলা ভাষায় উত্তরটি দেয়ার জন্য আপনাকে অনেক অনেক "ধন্যবাদ"। আপনার জন্য শুভকামনা রইল।✨

 2 years ago 

আপনাকে ধন্যবাদ, এবং আপনার বন্ধু লক্ষ্য করেছেন যে আমি উত্তর দিয়েছি, একটি আলিঙ্গন

 2 years ago 

✨হ্যাঁ দেখেছি, ধন্যবাদ✨☺️


 2 years ago 

It's a wonderful travel for you. Thank you for sharing your travel experience with us.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61662.20
ETH 3059.04
USDT 1.00
SBD 3.84