You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | Edición de la infancia || Una Infancia Feliz by @yolimarag
Hola amiga que lindos tus recuerdos y fotografías.. Gracias por la invitación.. un abrazo
Un abrazo amiga