Desafió de fotografías de Alimentos por @idalia87

in Steem Bangladesh3 years ago

Un cordial Saludo Queridos Amigos

hola amigos espero estés bien, me encanta tomar les fotos a los alimentos o postes que realizo, cocinar me apasiona ya que es un arte hermoso y rico, que nos permite tener creatividad y jugar con sus sabores, que nos insista a degustarlos. Así que hoy tengo la oportunidad de participar en el apetito Concurso del amigo @toufiq777. Si te animas y deseas participar aquí les dejo el enlace del Concurso.

22a34f527a4f4b8abf519588e8d3cd03.jpg

Este panque de vainilla decorado con nevazucar y fondant liquido de chocolate lo realice para mi esposo con mucho cariño cuando cumplimos 3 meses.

Cámara utilizadaMi teléfono Móvil k4
CategoríaFotografía
FotografíaPanque de vainilla
LocalizaciónCaracas- Venezuela
Autor de fotografía@idalia87
Sort:  

Hola amiga, ese panqué se ve delicioso, suerte en el concurso, feliz noche

hola amigo.. gracias y muchísimas mas gracias por tu visita a mi post..
bendiciones para ti

Saludos bella que buen detalle para tu esposo.

gracias amiga.. si yo lo consiento mucho el me hace sentir amada

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94