Desafío de fotografía de flores || 8 pozo de premios Steem

Hola Comunidad de Steem Banglades, gracias por la iniciativa del Concurso. Les muestro mi flor.

Esta es una planta que compre en un vivero de la Isla Margarita Venezuela.

Cuando la compre me dijeron que se llamaba gota de sangre o lagrima de sangre {Clerodendrum thomsoniae}. Busque en Google para saber un poco mas de esta planta y si en realidad se llamaba a si.

030.JPG

Necesita suelo suelto, fértil, bien drenado y con humedad, necesita pleno sol.

Fotos nueva 030.JPG

Se reproduce por semilla a finales del invierno, y por esquejes de madera dura después de la floración.

Yo no la e podido reproducir por semilla, desde que la tengo solo e reproducido 4 por esqueje, me a costado reproducir esta planta.

Esta imagen fue capturada por una cámara canon Powershot A 2300.

Espero les guste, gracias y feliz día.

Sort:  
 3 years ago 

very nice post

Hola @sumon01 gracias por tu comentario me alegra que te gustara mi publicación.

 3 years ago 

Welcome

Hola @sumon01 gracias por tu comentario me alegra que te gustara mi publicación.

Hermosas flores, bellas fotografías. Yo soy un amante de las flores!!

Gracias amigo que bueno que te gusten las flores, esta es una de mis pasiones, feliz día.

Fantastic photo

Hola amigo, gracias por tus palabras, feliz día.

Maravillosas fotografías, @hildegartte. El simple hecho de cuidar las flores, regarlas, podarlas y ver como sus nuevos capullos florecen, es un proceso sumamente terapéutico. Sus colores y fragancias son muy beneficiosos para la salud en el aspecto emocional, ya que influyen en nuestro estado de ánimo. La naturaleza es increíblemente sorprendente y extraordinaria, me fascina disfrutar de ella. Recibir o enviar flores, ayuda a estrechar lazos de unión, demostrando simpatía, ternura, alegría y amor.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65