Sort:  

really nice photography 😇

Gracias, ese fue un paseo que hicimos el jueves,🤗

Bella fotografía, @gresis. La naturaleza es increíblemente mágica, me fascina disfrutar de ella. Nos muestra unas escenas maravillosas que cambian a cada instante. Me encantaría poder visitar ese lugar y disfrutar de esa extraordinaria vista. Sería una experiencia increíble, poder ser yo, la fotógrafa de esos momentos. No conozco el lugar, pero me encantaría viajar hasta allá y conocerlo. Espero poder ir algún día hasta ese lugar, que se nota que es muy relajante.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Eso es en Caracas, en el parque del este, cuando voy para allá, me gusta caminar el parque! Es un agradable destino

Excelente, fui un par de veces a ese Parque hace muchísimos años, es precioso 🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05