Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | Edición Amigos | 15 Bolsa de premios Steem | 5% a bd-charity

in Steem Bangladesh3 years ago

Mejores amigos!!

Hola a todos!! Espero la estén pasando de lo mejor compartiendo todas esas historias maravillosas con sus amigos, la verdad es fabuloso recordar esa grandes historias con nuestros amigos más cercanos, bueno sin más preámbulos les presento mi historia...


fuente

Se remonta muchos años atrás en mi vida, cuando tenía 12 años más o menos… era un niño estudiante de 4 grado de primaria, mi vida estaba rodeada de muchos “amigos”, pero igual que amigos… tenía un eterno rival… su nombre era Alexander, un niño gordito, que casi todos los días nos dábamos de puñetazos en el recreo, por cosas un poco absurdas, llego a pensar que quizás nos odiábamos el uno al otro jjajaja, llegamos hasta el punto de quitarnos las “novias”. Nuestra rivalidad para ver quien era el mejor se extendió por todo nuestro trayecto en primaria.

Hasta que un día en segundo año de bachillerato, por una apuesta de quien se hacía novio de la más linda del el salón, los 2 nos vimos en una situación que ninguno esperaba… y era que aquella chica linda, no nos escogió a ninguno de los 2, si no que se hizo novia de otro compañero y pues esto nos unió a ambos.


Fuente

Y al Sol de hoy ese niño al cual le tenía tanta rabia, es mi gran mejor amigo de casi toda una década, y saben algo? De aquellos tantos amigos que tenía en aquel tiempo él fue el único que quedo a mi lado, y hoy a la distancia, tristemente por la situación que vive nuestro país Venezuela mi único amigo, que lo considero como mi hermano tuvo que emigrar y pues, aunque no se encuentre aquí aun nos seguimos apoyando desde lejos.

Bueno mis queridos amigos esto demuestra que donde menos lo esperamos podemos cultivar una gran amistad, y que quizás aquella persona con la cual no nos llevamos por cosas absurdas, que tal vez, si las dejaos a un lado, podemos llegar a tener un gran amigo oculto allí en frente de nuestras narices, feliz noche a todos y muchos éxitos!!

Enlace al concurso

Sort:  
 3 years ago 

Hola Gregorio, lo importante de cada situación que la vida nos presenta, aparte de afrontarla de la mejor manera, es aprender sus lecciones.
La violencia a ninguna edad es justificable, me agradó la lección que la niña les dió, espero que ambos la hayan aprendido.
Un abrazo, Dios te bendiga, exito en el concurso.

gracias @genomil por los buenos concejos, y claro que si... la violencia jamas es buena... en ese tiempo eramos niños muy inmaduros... pero creo que de eso se trata madurar y crecer, de darte cuenta de tus errores cometidos en el pasado, para después no cometerlos en el futuro... gracias, amen y muchos éxitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57949.44
ETH 2349.64
USDT 1.00
SBD 2.44