Sky photography Week – 1/@genomil/

in Steem Bangladesh2 years ago

En mi Ciudad Bolívar en el Estado Bolívar en Venezuela es una maravilla mirar al cielo, siempre es diferente, siempre hermoso y relajante, hasta cuando llueve.

Las nubes hacen contraste con el cielo azul y es como una majestuosa obra de arte.

Los amaneceres son un espectáculo y los atardeceres unos más hermosos que otros, es como mirar a un artista creando sus maravillas.

El cielo es una fuente de inspiración cuando queremos crear, nos relaja cuando estamos angustiados y simplemente nos hace sentir en paz y disfrutar de la tranquilidad que hay en nuestra vida.

El sol le da un matiz diferente cada tarde que no dejamos de admirar.

No hay mejor terapia que mirar al cielo y respirar, y lo mejor es gratis jejejeje

Lo blanco de las nubes con el azul de fondo parece el cielo de los dibujos animados, todo perfecto.

Todas las imágenes fueron captadas desde diferentes puntos de mi Ciudad Bolívar, con mi celular Samsung J2 Prime, acá les dejo la ubicación: Localización Cd Bolívar

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @shamimhossain, quien nos invita a compartir fotografías de nuestro cielo, estará muy hermoso, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @sacra97 y @jlufer a que se animen a participar, los espero.

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  
 2 years ago 

Thank you for sharing such an interesting content with us. Stay active – write posts, comment, interact with others and enjoy .

Club StatusClub75 ✅
plagiarism-free
#steemexclusive
Verified user
Bot-free


Polish_20201009_015638739.jpg

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

 2 years ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

 2 years ago 

আমার কাছে পঞ্চম ছবিটি সবথেকে ভালো লাগছে। ছবি সম্পর্কে বেশ ভালো বর্ণনা দিয়েছেন।

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado, también es una de mis preferidas.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

nice photography

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por el apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas feliz noche.

Una belleza esos cielos que nos has compartido de verdad unas formaciones espectaculares. Muchísimas gracias por la invitación @genomil. Un abrazote.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por el apoyo.
El cielo cada día nos muestra un espectáculo diferente.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67