PORTRAIT PHOTOGRAPHY CHALLENGE #2

in Steem Bangladesh4 years ago

Esta fotografía la capturé cuando mi hermano, el de la fotografía, me acompañó a un trabajo de campo y la camioneta se recalentó, por lo que fue hasta esa laguna a llenar unos envases de agua, la capté y al ver el resultado me encantó, no sé explicar el por qué, pero me transmite algo muy bonito.


Esta es mi participación para el concurso del amigo @toufiq777 quien nos invita a compartir fotografías de retratos, anímate a participar acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi cámara Sony Cybershot.

Sort:  

Hola amiga. Excelente foto. Y si transmite muchas cosas.
La relación del hombre y el ambiente.
La tranquilidad de tu hermano a pesar de la situación.

Suerte en el concurso
Saludos

 4 years ago 

Hola amiga, gracias por tu visita y apoyo.
Me alegra que percibas esas cosas en la fotografia, transmite calma.
Un abrazo amiga, gracias, que tengas una feliz noche.

Buena fotografía amiga @genomil

 4 years ago 

Hola amigo, gracias por la visita y tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado la fotografia, es muy especial para mi.
Saludos, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

 4 years ago 


Polish_20201009_015638739.jpg

Your post has been upvoted by @steem-bangladesh courtesy of @tarpan

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steem-bangladesh & @steemitblog for last updates

 4 years ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo y la motivacion.
Saludos y mucho exito en sus proyectos.

Muy buena fotografía, una mezcla interesante de elementos. No siempre encuentro una buena publicación en la que comentar pero al ver esto tenia que detenerme a leer y observar. 😋

La foto por si sola habla mas que una pagina de cualquier libro. Felicidades.

 4 years ago 

Hola amigo, gracias son muy motivadoras tus palabras, inspiran a seguir mejorando.
Me alegra que te haya gustado, agradecida por la visita y el apoyo.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30