MACRO PHOTOGRAPHY CHALLENGE #4

in Steem Bangladesh3 years ago

Sigo mostrándoles los insectos que he encontrado en mi jardín. Esta es una mosca que como sabemos son asquerosas, pero esta especie es muy bella, sus colores son hermosos, a mí me encantó el resultado de esta captura y a ti que te parece?


Clasificarlo taxonómicamente es para expertos, solo puedo decirles que es clase: Insecto y Orden: Díptero, estos insectos habitan alrededor de los alimentos en descomposición. Su aparato bucal es tipo esponja, es decir no pueden comer nada sólido, sino que chupan como una esponja y cuando se paran frente al alimento regurgitan, es decir vomitan sobre él para luego absorberlo, que asqueroso verdad? Por eso las moscas deben estar bien lejos de nuestros alimentos.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @toufiq777 quien nos invita una vez más a compartir nuestras fotografías en macro, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Así es amiga buena información. Las moscas cumplen con una función súper importante en el planeta. El color metalizado del insecto la hacer ver genial. Éxitos amiga!!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por el apoyo.
No es casualidad que seas la primera en comentar, pues tu y tu mariposa me inspiraron a agregar estos datos a mi foto, son cosas interesantes.
El color del insecto está espectacular, es muy bella.
Saludos amiga, espero ver tu espectacular participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57296.76
ETH 3055.75
USDT 1.00
SBD 2.32