MACRO PHOTOGRAPHY CHALLENGE #2: La naturaleza en mi jardin

in Steem Bangladesh4 years ago

Cuando empecé a escribir en el juego del diario empecé a captar fotografías de la naturaleza en mi jardín, y con mi celular hice capturas que fui mostrando en mi diario, me gustaba lo que captaba y quería compartirlo.

La naturaleza es maravillosa solo hay que abrir bien los ojos y esperar con paciencia el momento de hacer click.

Esta es mi participación para el concurso del amigo @toufiq777 quien nos invita a compartir macro fotografías, anímate a participar acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

Sort:  

Buena captura del insecto en movimiento!! Interesante reto.

 4 years ago 

Hola amiga, gracias, animate debes tener fotos muy bellas de la naturaleza en tus paseos diarios.
Un abrazo.

Hola amiga,excelente fotografía,tienes talento para captar a los bichos,suerte en el concurso.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Jajajja hola amiga, Feliz Año, me rio por lo del talento para los bichos jajaja, sera que son buenos modelos.
Un abrazo amiga, gracias por el apoyo.
Que tengas un maravilloso inicio de año, lleno de bendiciones.

 4 years ago 


Polish_20201009_015638739.jpg

Your post has been upvoted by @steem-bangladesh courtesy of @tarpan

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steem-bangladesh & @steemitblog for last updates

 4 years ago 

Hola, Feliz Año, gracias por el apoyo y la motivacion.
Saludos y mucho exito en este nuevo año.

Buena captura amiga @genomil, interesante reto para participar y mas que tus post siempre son excelentes.
Gracias por compartir tan bella imagen.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Hola amiga, Feliz Año.
Muy agradecida por tus amables palabras, esas son las cosas que nos motivan a continuar, gracias amiga.
Animate a participar, esta genial.
Un abrazo.

Esta muy interesante, gracias por la invitación.

Beautifull Flower bro

 4 years ago 

Hola, gracias, me alegra que te haya gustado.
Saludos y mucho exito en este nuevo año-

 4 years ago (edited)

linda foto amiga.

Te queria preguntar si te ha pasado que de repente observas que ya no tienes todos los TRX que tenias y sin haber hecho ninguna transaccion.

ahora me sale esto en mi cuenta.

0,085 USD (0,085 USD)
Fuente de datos:POLONIDEX
?
Balance TRX:
3,008 TRX
(Restante: 3,008 TRX Congelar: 0 TRX )

Hasta hace dos dias yo consultaba y me decia que el valor era aproximado 4 US

y recuerdo que tenia como 130.000 TRX

 4 years ago 

Hola amiga, Feliz Año, gracias.
No amiga no me ha pasado, y no manejo la informacion para ayudarte, tal vez el amigo @adeljose que es muy bueno en la materia pueda ayudarte.
Un abrazo amiga, que tengas un año lleno de bendiciones.

gracias amiga le voy a hacer la consulta al amigo @adeljose. Me da como pena molestarlo porque apenas estamos comenzando el año y el estara super atareado haciendo sus publicaciones semanales.

Saludos @genomil.

Gracias por la mención.

Saludos amiga @yokondap.

De casualidad le has dado al botón de actualizar tu cuenta Tron?, cada vez que le des allí, estarás reseteando tu billetera y generando una nueva cuenta. Si esto no es tú caso, espera una semana tal vez está trabajando en la plataforma por lo que pueda estar generando error en la información.

Un gusto en apoyarle.

#onepercent
#affable

Si amigo @adeljose. Le doy a todo lo que se pueda abrir y como no se como funcionan es muy posible que haya reseteado la cuenta. Lamento que perdi todo lo que tenia acumulado en TRX.
#onepercent
#affable

Si no tienes la clave de la cuenta anterior no lo podrás recuperar, trata de no darle al botón nuevamente al menos que sea necesario.

Estamos a la orden para cualquier duda.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80