Flowers Photography Challenge || 8 Mí Orquídea.

in Steem Bangladesh3 years ago

La Orquídea es la flor nacional de Venezuela, es hermosa y existen muchas especies.


Esta de hermoso color adornó mi jardín hace algún tiempo, hoy solo queda como recuerdo en esta hermosa imagen que les comparto.

Espero la disfruten.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de los amigos de @steem-bangladesh quien nuevamente nos invitan a compartir nuestras imágenes de flores, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Very Beautiful photography

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por el apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67720.63
ETH 3807.97
USDT 1.00
SBD 3.68