Desafío de fotografía de flores: Granada

in Steem Bangladesh3 years ago


El árbol de granada tiene una flor como un capullo acampanado, no es de las más hermosas del jardín, sin embargo llama la atención por lo exótica, me acerqué para realizar la toma y realicé una ampliación de su interior y la captura me pareció súper hermosa.


Detallar esas cosas pequeñas que a simple vista no distinguimos o pasan desapercibida ante nuestros ojos nos indica que no estamos prestando atención a lo verdaderamente hermoso de la vida, a lo simple, a esas pequeñas cosas que nos hacen maravillar de lo inmensa de la naturaleza y de su creador.

imagen.png

Con esta publicación estoy participando en el concurso del amigo @toufiq777 quien nos invita a compartir fotografías de flores, está muy bonito, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Hola tía, la flor de la Granada es muy hermosa, si nos ponemos a detallarlas nos daremos cuenta de la belleza de la naturaleza.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo!!

 3 years ago 

Hola Angela, gracias por tu constante apoyo.
Si las flores son muy hermosas, solo tenemos que observarlas.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84