Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | Edición Nostalgia: Quiero regresar al Parque a correr

in Steem Bangladesh3 years ago

Cada mañana llegaba al Parque a las 5:45 am, llegaba en mi carro y lo dejaba en el estacionamiento, al entrar al parque me sentía segura y confiada pues allí todos nos conocemos, extraño esa seguridad.


Majestuosa naturaleza en mi parque

A pesar de que siempre realicé mis entrenamientos sola, al final siempre me detenía un rato a conversar con los compañeros, relajarnos riéndonos y poniéndonos al día en la conversación, compartiendo fechas de carreras y hablar de lo que todos tenemos en común y de lo que más nos gustaba hablar, sobre correr, era el tema principal.

Extraño dar como 100 buenos días cada mañana y recibir el saludo cordial y alegre de todos a mi paso, eso recarga las energías, cuadrar la salida del día sábado en la que hacíamos ruta por la ciudad o hacia las afueras de la misma, escoger la ruta, los kilómetros y la hora de salida era una de las cosas más agradables, hacer los preparativos para ese día.


Mi parque Leonardo Ruíz Pineda, en Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar, Venezuela.

Extraño hacer la última vuelta en el parque caminando a paso suave, respirando, disfrutando del aire fresco y de la salida del radiante sol, del verde de los árboles, del cantar de los pajaritos, esa era mi meditación diaria, caminar e ir observando todo, disfrutando mi presente, disfrutando como nadie ese momento a solas conmigo, ese era un momento dedicado completamente a mí, una vuelta lenta de casi 20 minutos que me relajaban y llenaban de nuevas energías para afrontar mi día.

Hace un año y cuatro meses que el parque fue cerrado por la pandemia, lanzándonos a hacer nuestras rutinas diarias a la calle, he tenido que adaptarme a este cambio para poder mantenerme activa, sin embargo extraño mucho mi vida en el parque.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @abuahmad quien esta semana en sus historias cortas nos invita a compartir esos momentos de nostalgia, así que vamos a recordar, anímate, acá te dejo enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imagenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Hola tía, la cuarentena ha obligado a cerrar todas las áreas pobladas, es triste ya no poder hacer lo que antes acostumbrabas, pero pronto todo volverá a la normalidad si Dios quiere.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo!

 3 years ago 

Hola Angela, gracias port ut apoyo constante.
Si es lamentable que cierren un sitio que mas bien es de ayuda a la salud, mientras que otros están con tanta aglomeración y ninguna autoridad que llame la atención.
Pero Dios mediante las cosas tienen que mejorar, mientras tanto hay que seguir hacia adelante.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas un feliz dia.

Hola querida amiga @genomil buenas noches
Es increíble como esta pandemia nos cambio la vida a todos, lamento mucho el cierre de tu parque favorito.
Aprovecho para desearte felices sueños

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
El unico en buenas condiciones que hay en la ciudad amigo, pero bueno hay que adaptarse a los cambios.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

You have been upvoted by @abuahmad, a Country Representative of Bangladesh. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator07 account to support the quality contents on steemit.


Follow @steemitblog for all the latest update and
Keep creating qualityful contents on Steemit!

Steem On

 3 years ago 

Hola amigos, gracias por su apoyo y motivación.
Les deseo mucho exito en todos sus proyectos.
Saludos, feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60231.85
ETH 3263.34
USDT 1.00
SBD 2.43