Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | Edición Escolar: Bullying

in Steem Bangladesh3 years ago

)

Cuando estaba en la edad escolar no me gustaba mi segundo nombre, de hecho en el colegio nadie lo sabía pues siempre me han llamado por mi primer nombre Milagros.

Cuando pasé para 4to año de bachillerato a la dirección del colegio se le ocurrió la genial idea de colocar en la puerta de cada sección la lista de alumnos con sus nombres completos, y yo me quería morir pues cuando mis compañeras de clase vieron mi nombre empezaron a hacer muchas bromas, en ese tiempo no se conocía la palabra “Bullying” pero era exactamente eso.

Mi padre nos colocó los nombres de acuerdo al Santo del día del nacimiento y yo nací el día de Santa Genoveva así que mi segundo nombre es Genoveva y en esa época no me gustaba para nada y para colmo en mi país Venezuela existía un famoso programa humorístico que tenía unas escenas de humor cuyo personaje se llamaba “Genovevo” nada agraciado por cierto jajajaja, imagínense entonces aquellas bromas.

Y eso que yo estudiaba en un colegio de monjas desde el 6to grado, donde solo asistíamos niñas, y te das cuenta lo cruel que suelen ser muchas niñas de tu misma edad.

Gracias a Dios todo pasa, las épocas pasan y hasta aquello que no te gustaba ahora lo amas, pues así es, no sé por qué no me gustaba mi nombre, ahora me encanta, es más, digo que cuando sea viejita que me llamen la Sra Genoveva, porque Milagros es muy común jajaja

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @abuahmad quien esta semana nos invita a compartir en nuestras historias cortas alguna historia de nuestra etapa escolar, seguro tienes mucho que compartir, así que anímate a apoyar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63402.76
ETH 2554.52
USDT 1.00
SBD 2.66