Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | Edición de éxito | Mi primer empleo como profesional.

in Steem Bangladesh3 years ago

La palabra “Éxito” es relativo, particularmente me siento exitosa cada día cuando logro las sencillas metas de ese día, metas simples como levantarme temprano a correr o hacer mi trabajo en la plataforma, cosas sencillas que se van sumando a lo largo del día, y que al final de él, me acuesto tranquila dando las gracias por mi excelente día.


Cuando me gradué de la universidad, empecé a introducir currículo en muchas partes, quería conseguir mi primer empleo por mi cuenta, también utilicé la red para enviar algunas hojas de vida, sin embargo no fue fácil pues la mayoría pedía experiencia y yo estaba recién graduada.

Tardé un poco más de 5 meses para tener mi primera entrevista de trabajo en el Instituto Agrario Nacional, estaba nerviosa al llegar a esas oficinas.


El director me entrevistó y entre las primeras preguntas que me hizo fue sobre mi experiencia, y fue totalmente sincera, me acabo de graduar y no tengo experiencia alguna, mi sorpresa fue mayor al escuchar su respuesta: “Eso es lo que estamos buscando, gente nueva y fresca, que venga sin malas costumbres”, al parecer ya estaban cansados de contratar a personas poco honestas; así que al día siguiente empezaba en mi nuevo empleo y en una semana ya estaba internándome en los campos de mi Estado Bolívar, en Venezuela.

Fue una gran experiencia, que me sirvió de base para el siguiente paso en mi profesión.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @abuahmad, quien nos invita a compartir una historia corta de nuestra vida referente al éxito, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi propiedad, captadas con mi cámara Sony Cybershot.

Separador

Sort:  

Hola amiga excelente así es uno pasa calamidades buscando trabajo suerte y éxitos.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si amiga, el primer empleo siempre es un gran logro y si es en nuestra area profesional mucho mejor.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Feliz inicio de semana amiga así es nuestro primer empleo siempre es una emoción. Saludos y bendiciones.

Hola amiga @genomil que bueno que conseguiste empleo rápido, yo fui igual, pero otras metas no las tuve en el momento, mi casita, gracias a Dios lo logré luego. Suerte, un abrazo.🤗❤️🇻🇪

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Fue relativamente rapido, pero en su momento parecia una eternidad jajaja.
Igual con el pasar del tiempo se logran las siguientes metas.
Saludos amiga, otro abrazo para ti, feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03