Concurso: Escriba una historia corta tomada de la edición de éxito de su vida

in Steem Bangladesh3 years ago


Cuando inicié la universidad en una carrera que aún no me convencía y lejos de casa no fue fácil, se dieron una serie de hechos en el transcurso de esos años que lo hicieron un poco cuesta arriba, no solo debía aprobar el pensum de Ingeniería Agronómica, sino que también debía aprobar y superar el pensum que la vida me estaba presentando a mi corta edad.

En el lapso de mi carrera universitaria tuve que adaptarme a estar fuera de casa por primera vez, a ser independiente a pesar de que vivía con mi hermano mayor, nunca es como estar en casa. En ese tiempo nuestro país pasó por dos intentos de golpe de Estado que hicieron que todo se detuviera por algún tiempo. Además mi padre murió a mitad de carrera, fueron cambios drásticos y emocionalmente nada fácil, menos estando lejos de mi madre.

La vida siguió y yo debía seguir con ella, adaptándome a los cambios y aprendiendo a vivir con mi situación particular. Lo maravilloso de la vida es que siempre nos está enseñando lecciones en todas las situaciones que vivimos, las buenas y las no tan buenas y eso hay que agradecerlo, agradezco a Dios por darme la fortaleza para superar los obstáculos y dar los pasos que me llevaron a lograr mi título profesional.

Cuando la vida golpea, tenemos dos opciones quedarnos derribados o levantarnos y continuar; yo siempre decido continuar y tú?

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @abuahmad quien esta semana en las historias cortas nos pide compartir nuestra historia de éxito, anímate a contarnos la tuya, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi propiedad, captada por el equipo de logística de la Universidad.

Separador

Sort:  

Hola @genomil ,yo también me levanto y continúo , hay que ser positivos , es la mejor manera de progresar y proseguir .
Saludos

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Definitivamente es la unica manera de afrontar la vida, seguir siempre hacia adelante.
Saludos, que tengas una feliz tarde.

Hola querida amiga @genomil buenas tardes
Lamento mucho por lo que has tenido que pasar.
Yo también pienso igual, a pesar de las adversidades hay que in para delante, rendirse nunca es una opción

Que pases una hermosa tarde

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
La diferencia la hacemos con nuestra actitud ante las dificultades, hay cosas naturales que nos suceden y que no podemos evitar, solo aceptar y buscar la mejor manera de vivir.
Saludos amigo, que tengas una feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.64
ETH 3124.32
USDT 1.00
SBD 2.23