#club75 /Desafío de Fotografía del Cielo/@genomil/

in Steem Bangladesh2 years ago

En el campo el cielo siempre se ve más hermoso, ya que contrasta con el verde de estos grandes paisajes naturales, puedes pasar el día entero solo observando las maravillas de Dios y jamás cansarte.

La imagen es de mi autoría, captada con mi cámara Sony CyberShot al sur del Estado Bolívar en Venezuela.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @hive-138339, quienes nos invitan a compartir fotografías de cielo, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  


Polish_20201009_015638739.jpg

Hi, your post has been upvoted by @hive-138339 courtesy of @boss75

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

 2 years ago 

Hola amigos, gracias por su apoyo.
Les deseo éxitos en sus proyectos.
Saludos, feliz tarde.

Hola querida amiga @genomil buen día
Que hermosa fotografías has captado. excelente disparo
Aprecio que nos dieras a conocer esta bella imagen
que disfrutes de una hermosa tarde

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado, a mi me encantó el resultado hermoso de plasmar ese paisaje.
Saludos amigo, que tengas una feliz tarde.

Feliz tarde @genomil, la fotografía que capturaste esta muy bella, tanto que parece una pintura 😍. Ver las creaciones de Dios es maravilloso! Saludos y muchas bendiciones 💜

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Esa vista es muy hermosa, mas aun en persona.
Amén amiga, bendiciones para ti y tu familia.
Feliz noche.

Hola tía, la foto se ve demasiado hermosa, el cielo esta precioso. Definitivamente el campo resalta mucho el cielo y sus nubes.
Un abrazo!!

 2 years ago 

Hola Angela, gracias por tu apoyo.
Si me encanta la naturaleza y me encanta esta fotografía jejeje
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas una feliz noche.

El cielo es uno de los mejores modelos , tengo muchas fotos del cielo , es una buena oportunidad para posterar , veré las reglas i decidiré

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Ves? hay muchos concursos donde puedes participar y así variar tus publicaciones y ser mas visto.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66697.56
ETH 3490.05
USDT 1.00
SBD 3.17