| Contest: Garden Photography |Planta de la fortuna @fiorellam

in Steem Bangladesh3 years ago
Hola comunidad de bangladesh es mi primera publicación con uds, agradezco @nahidhasan23 por su concurso de fotografía de jardín.

Hello bangladesh community this is my first post with you, thank @nahidhasan23 for his garden photography contest.

plta1.png

En esta oportunidad les presento a nuestra amada planta de la fortuna.
This time I present to you our beloved plant of fortune.

plta5.jpg

Como pueden ver ella tiene la particularidad de ser muy brillante y llamativa.
As you can see, she has the peculiarity of being very bright and striking.

plta2.png

Cuando nos visitan en casa muchos creen que es plástico hasta que la tocan.
When they visit us at home, many believe that it is plastic until they touch it.

plta3.jpg

Espero les guste mi post muchos besos y abrazos.
I hope you like my post many kisses and hugs.

Fotografías tomadas desde mi celular.
Photographs taken from my cell phone.

Sort:  
 3 years ago 

Nice plant. Thanks for participating.

Thanks friend 🤗

Me encanta esta planta, es demasiado hermosa. Mi mamá y mi hermano tienen, yo quiero una 😍

Gracias amiga🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55350.11
ETH 2887.18
USDT 1.00
SBD 2.27