Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | Edición viajera | by @filili71

in Steem Bangladesh3 years ago

Nuevamente el amigo @abuahmad y la comunidad de #Steembangladesh nos remontan al pasado al recordar distintos viajes que hemos hecho, y el que les relatare fue bien complicado.

En mi país Venezuela la situación del transporte se ha venido deteriorando continuamente, es decir para llegar a alguna población hay que esperar largas horas y quieren cobrar carísimos los pasajes.

WP_20180221_09_05_17_Pro.jpg
Mi cuñado y yo

Pues bien, aprovechando que mi cuñado necesitaba dirigirse al pueblo de La Paragua para cruzar el rio, mi esposo y yo decidimos llevarlo a mitad de precio y así pasear un rato y comprar allá la comida que nos dijeron que estaba más barata que en la propia ciudad.

WP_20180221_09_14_19_Pro.jpg
En el puerto de las lanchitas

Para ello, salimos aproximadamente a las 5 am los tres en un carro modelo Matiz, que ahora sé que no estaba en muy buenas condiciones para viajar, pues apenas cruzamos los linderos de la ciudad empezó el tormento de las fallas mecánicas y hubo que esperar a que amaneciera para ver que tenía el bendito carro.

En un principio aparentemente era un cable y seguimos el camino, pero luego se volvió a apagar y otra vez a esperar, así llegamos con varias horas de atraso al puerto de las lanchitas para cruzar el rio hacia otra población, bueno mi cuñado que era el viajante porque yo ni loca me montaba en esa lancha por 4 horas bajo el sol o la lluvia.

Al llegar y ver que se fué con bien en la lanchita, procedimos a comprar la comida que efectivamente si estaba mucho más barata, pero mi idea inicial era que siguiéramos a Puerto Ordaz a seguir paseando, pero que tal otra vez el carro se descompuso.

En fin, fue un viaje muy complicado que nos salió bien caro por las reparaciones posteriores al vehículo y no me gustaría volver a hacer un viaje similar.

Para contar algún viaje que allá tenido invito a @vincent21 al concurso.

imagen.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41