Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | Edición para amigos | Mi viaje al rio by @filili71

in Steem Bangladesh3 years ago

Saludos al amigo @abuahmad y a la comunidad de #Steembangladesh por hacerme recordar momentos vivido con mis amigas y que creía haber olvidado.

IMG_20210923_195936.jpg
Mis sobrinas y yo. Ellas no fueron al viaje

Hace varios años tenía un carro amarillo Ford Del Rey al cual llamaban “El Pollito” al momento de comprarlo estaba horrible de tapicería y pintura pero poco a poco lo fuí arreglando y quedo bien bonito, por lo tanto quería salir a probarlo en el camino pero ninguno de mis hermanos quería salir conmigo.

Así pues, recuerdo que era domingo y habían varios amigos y amigas en la casa compartiendo un rato ameno, hasta que todos los varones decidieron salir solos y dejar a las mujeres en la casa con lo cual nosotras no estábamos de acuerdo.

Ya eran las 2 pm y nosotras 3 nos montamos en El Pollito y nos fuimos a un rio cercano porque pensamos que ellos iban para allá, pero para nuestra sorpresa ellos no estaban allí. Igualmente nos bañamos varias horas con las respectivas cervecitas que se compraron previamente. (Esa decisión fue espontanea cosa no habitual en mí).

Al irnos pasamos primero por el Paseo Orinoco quedándonos hasta las 8 pm y ¡Oh sorpresa! el carro no prendía, por más que le moví los cables y todo lo que me había enseñado mi hermano nada de nada.

La verdad ya estábamos un poco asustadas porque todos los que se habían ofrecido a ayudarnos no se veían muy confiables. Hasta que a las 10 pm se apareció un ángel salvador al cual le decíamos “Papito Mi Rey” y nos remolcó hasta la puerta de la casa.

Ya imaginaran lo preocupados que estaba mi mamá y hermanos que ya tenían horas de haber llegado a casa y no sabían nada de nosotras y en esa época aun no teníamos celulares.

Y aunque no niego que me divertí mucho también pasé un susto con el carro que gracias a Dios no pasó de ser solo eso, !Un susto!


imagen.png

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48