Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | Edición nostalgia| by @filili71

in Steem Bangladesh3 years ago

Apenas leí el titulo del nuevo concurso del amigo @abuahmad vinieron a mi tantas situaciones que me han pasado en la vida algunas buenas otras no tanto, que es difícil escoger entre ellas pero como sea ya no se puede volver el tiempo atrás.

Por ello, lo que más siente nostalgia mi corazón era la Venezuela de antes cuando no importaba el color político porque todos éramos familias y podíamos convivir bajo un mismo techo y dejar las discusiones para cuando ameritara la ocasión.

Siento nostalgia de la época cuando era pequeña y mi papá llegaba al mediodía y tanto yo como mis hermanos corriamos al cuarto a escondernos, porque siempre había algo que al él no le parecía y nos regañaba, eso era mejor porque ahora llega como un desconocido.

El venezolano de los años 80 y 90 que vivió el “Ta´barato dame dos” siente un profundo vacio en el corazón al no poder darles a sus hijos lo que ellos tuvieron y hasta el más pobre comía pabellón criollo con coca-cola varias veces al mes, eso hoy en día es un lujo por el encarecimiento de los alimentos.

FORD.JPG

Dios hay tantas cosas por las cuales sentir nostalgia que no puedo elegir una sola, desde que nos levantamos hasta acostarnos hay algo que nos recuerda el pasado y para mi particularmente mejores tiempos, como cuando tenía mi carrito cero km que me robaron y ahora debo andar a mi trabajo a pie o en bicicleta porque la moto casi siempre está dañada y lo peor de todo es pensar que nunca más volveré a tener un carro nuevo nunca más.

Hasta aquí mi relato para no extenderme e invitar a @nayita238 a contar sus momentos nostálgicos en el link.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57797.87
ETH 3067.72
USDT 1.00
SBD 2.29