Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | Edición familiar | by @filili71

in Steem Bangladesh3 years ago

Saludos a mis amigos de #Steembangladesh en este concurso que nos permite contar una pequeña aventura o travesuras de nuestras vidas.

Durante mi vida he realizado casi todo con planificación, pero hubo una ocasión hace varios años que las ganas de bañarme en las playas de Puerto La Cruz pudo más que mi razonamiento. Pues bien me entere que mi tía y primas habían ido a Puerto la Cruz a celebrar el cumpleaños de una de ellas y como cumplimos con 3 días de diferencia decidí irme para allá rápidamente.

IMG_20210917_074247.jpg

No lo pensé mucho, sin mucho dinero me fui en autobús en una travesía infinita, pero llegue. Disfrutamos en varias playas y centros comerciales viajando en autobús a lo cual no estaba acostumbrada. En la playa sufrí una cortada en el pie y casi me ahogo, pero gracias a otro bañista me salvó y la estoy contando hoy en día, tremendo susto solo pensaba en mi mamà que estaba lejos, pero mi tía se porto como una verdadera madre cuidándome y curándome la herida del pie.

Luego de 4 días maravillosos me devolví a mi ciudad y por querer ahorrar un dinero me devolví en un autobús que cubren la ruta fuera del terminal, pero éste tardo casi 18 horas ya que a cada rato se accidentaba. ¡Qué susto, pero valió la pena por pasar un rato con mis familiares!


image.png

Sort:  

Maravillosa historia@filili71 de esas que uno dice: "para un gusto, un susto". Éxitos.

Si, más se asusto mi mamá cuando se entero de lo sucedido.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28