Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | Edición deportiva / by @filili71

in Steem Bangladesh3 years ago

Esta vez el amigo @abuahmad me la puso difícil ya que yo nunca he sido deportista, tan solo me gusta verlos en la televisión.

Desde niña hasta buena parte de la adolescencia fui gordita y muy penosa, esto me impedía según mi perspectiva practicar algún deporte por miedo a las burlas de los demás al no hacerlo bien.

Aun recuerdo con un frio en el estomago las practicas de gimnasia en el liceo, las veces cuando tenía que lanzar el balón al arco de baloncesto era horrible por no tener suficiente fuerza en los brazos, en fin Deporte siempre fue la materia en que llevaba bajas notas inclusive algunos veces por debajo de 10 cuando la nota era 20.

Como verán no servía para los deportes, aunque hoy en día se que tomaba la gordura y la pena como excusa para no hacerlo bien porque habían otros gorditos que eran muy agiles y se destacaban en varias prácticas deportivas.

Uno de mis problemas fue desde otra perspectiva, es que en mi familia nunca se incentivó ninguna práctica deportiva ni siquiera en toda mi vida he visto a mis padres y hermanos ver algún deporte en la televisión, tan solo yo lo hago con el beisbol cuando juega mi equipo favorito El Magallanes y el futbol en los juegos de Brasil.

IMG_20210815_133007.jpg

Hoy en día me gusta andar en bicicleta con mis hijos y caminar largos trayectos para mantenerme sana y recomiendo por experiencia propia incentivar cualquier deporte en los niños y así alejarlos de los juegos electrónicos tan populares que solo hacen crear niños obesos por la inamovilidad y que les afectara la visión a largo plazo.


Sort:  


20211017_092449-01.jpeg

Your post has been upvoted by @mostofajaman Community Curation Trail.

Subscribe to our community

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steemitblog for last updates

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57797.87
ETH 3067.72
USDT 1.00
SBD 2.29