Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | Edición de éxito | Premio: 12+ Steem | 5% a bd-charity / by @filili71.

in Steem Bangladesh3 years ago

Nuevamente el amigo @abuahmad y la comunidad de #Steembangladesh a través de este concurso nos pide que contemos una historia que consideremos un éxito en nuestra vida.

6.JPG

En la vida tenemos tanto éxitos como fracasos, así que después del sufrimiento que significo perder un embarazo de 25 semanas y el miedo e incertidumbre de volver a salir embarazada al mes y medio, vino mi gran recompensa de convertirme en mamá de Paty que ya tiene 10 años.

Debo decir que fueron meses de inquietud y sobresalto ante la mínima molestia, pero desde un inicio me mentalice y me aferré a la idea que esta niña si iba a vivir, lo cual sucedió gracias a Dios.

IMG_0721.JPG

Apenas me creció la barriga deje de manejar y era mi esposo o mi mamá quienes me llevaban al trabajo y cumplí el reposo prenatal en cama de verdad, verdad porque presentaba la placenta baja y por nada me iba a arriesgar.

Pero tanta era mi fe que antes de nacer ya tenía absolutamente todo comprado por adelantado hasta la ropa que estreno 2 años después, así que amigos considero que para mí ese nacimiento fue un éxito que toda mi familia disfruto.

imagen.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52