Nature Photography Challenge/ por @ferrerloz

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)

IMG_20210425_180132.jpg

El día de hoy quiero compartirles una foto que tome hace unos días, en
uno de los jardines del centro recidencial donde vivo, dónde encontramos matas de Moriche, mango y pino, un jardín algo atípico jeje y poco común, al combinar dichas plantas, con un cielo azulado, y una hermosa luna de fondo.
Espero sea de su agrado.
Feliz día para todos.
Gracias por leerme.
La foto es de mi autoría tomadas de mi teléfono personal.

Agradecida con @toufiq777 por su apoyo.

Sort:  

Que bella es la naturaleza, muy bonitas tus fotos @ferrerloz, saludos.

Eso es correcto amigo la naturaleza tiene una hermosura extraordinaria y la tenemos presente en el día a día.
Gracias por pasar por mi post y apoyar, feliz tarde 🤗.
#twopercent. #venezuela

Que bonita foto amiga m gustó mucho.

Muchas gracias por pasar por mi post y comentar .
Feliz noche .
#twopercent. #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57050.09
ETH 3060.34
USDT 1.00
SBD 2.32