Fruits Photography Challenge || por @ferrerlozsteemCreated with Sketch.

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)
Buenas tardes comúnidad de @steem-bangladesh, les comparto mi publicación para la participación del concurso de Fruits Photography Challenge del amigo @toufiq777.

Acá el enlace


IMG_20210614_180400.jpg

Piña con magos 🍍🍍🥭🥭

Foto de mi propiedad tomada por @ferrerloz de mi teléfono personal un Redmi Note 9 .

🍍🥭🍍🥭🍍🥭🍍🥭🍍🥭

Sort:  

Mucha suerte en el concurso amiga!

Gracias bella 😙

Hola amiga, esa piñaaaa, los mangos no porque soy poca amante a ellos.

Jeje gracias amiga por pasar por mi post 😘

De nada muacks.

Unos helados de mango con piña son deliciosos 😋

Uff esa combinación para helados es divina amiga 🤤

hermosa fotografía amiga

Gracias bella 😘

Quiero piñaaaaa....buenas frutas! Saludos

Gracias nena, feliz noche 😘
#twopercent. #venezuela

Bonita foto amiga

Gracias bella por apoyar. Feliz noche 🌜
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83