Food Photography Challenge / Mini pastel de chocolate por @ferrerloz

in Steem Bangladesh3 years ago
Mini pastel de chocolate, cubierto con chocolate y crema pastelera. Acentuando su belleza con unas ricas trufas de chocolate 🎂🍫🍫🍫🍫

IMG_20210506_135332.jpg

Acá les dejo el enlace del concurso organizado por el amigo @toufiq777

Sort:  

Se ve buenísimo amiga.

Gracias por pasar por mi post amiga feliz noche ✨

Pero qué rico me provoco visitarte jajaja

Gracias por apoyar amiga, feliz noche. Saludos !! ✨✨🌛

Amiga se ve súper sabroso💕🥰 me encanta el chocolate

El chocolate es lo máximo amiga 😍
Gracias por pasar por mi post

Se ve realmente delicioso

Feliz noche amiga, gracias por pasar por mi post 😊

Muy lindo amiga, suerte.

Gracias nena por apoyar

Ay dios 🤤 se ve bueno para comerlo a toda

Jejeje amigo gracias, feliz noche ✨

Eso se ve muy rico. éxito

Gracias nena , feliz noche ✨🌜

Ese helado me hizo agua la boca je je je. Bendiciones

Estaba divino amiga 🤤 gracias por comentar y apoyar. Feliz día 😚

Esta hermoso, suerte linda.!!

Gracias linda por pasar por mi post y apoyar .
Que tengas un excelente día 😚
#twopercent #venezuela

Gracias por pasar por mi post amiga y apoyar. Feliz noche ✨✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82