Food Photography Challenge

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)
Muy buenas tardes, comúnidad de steem Bangladesh ,un gusto para mí saludarles, yo soy @ferrerloz una Venezolana apasionada por la comidas y mucho más por los dulces y postres. Por lo general me gusta tomarle foto a los dulces que degustó y mucho más aún si tienen una impecable presentación, para el concurso de

Food Photography Challenge, este es su enlace.

Participaré con la foto de un brownie con una copa de helado de mantecado, acompañando de suspiró de crema blanca como toque final, cubierto con sirope de chocolate y un toque especial con arequipe en las letras eat me.

La foto es de mi autoría tomada en una casa de pastelería hace unos años atrás, del teléfono que tenía en ese momento un blu dash x2.
Feliz noche para todos, espero mi publicación sea de su agrado, gracias por leerme.

IMG_20210421_181707.jpg

Invito a participar a las amigas @mariandreleal , @annwiswell, @auroragil06, y al amigo @carlosmagno.

Sort:  

Aunque no me gusta el dulce😶 Se ve deliciosa!

Jajaja yo lo sé

Jajaja excelente post. Voy a publicar el mio. Aunque no soy amante del chocolate....

Jajaja fino espero tu post 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48