Desafío de fotografía macro | @felixartilez

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)
Hola Amigos ¿ Cómo están ? Por aqui les estaré dejando mi entrada con esta increíble fotografía de esta espectacular arañita que me pareció un poco curiosa, ya que al parecer me modelo para que le tomará estas fotos.

Arañita Caseras

IMG_20201128_144343.jpg

IMG_20201128_144345.jpg

IMG_20201128_144318.jpg

Fotografías tomadas por mi persona @felixartilez Desde mi celular XIAOMI MI Note 10 Lite

Sé que me costará convencerle, pero déjeme intentarlo: si encuentra una araña en casa, no la mate. ¿Por qué? Porque las arañas son una parte importante de la naturaleza y del ecosistema que forma parte del interior de su vivienda. Además, son seres con derecho a la vida.

SALUDOS AMIGOS, ESPERO LES AGRADE MI ENTRADA

Sort:  

Excelente, @felixartilez cuando me tope con una araña, te mando una foto

Gracias, jaja perfecto

Muy buenas tomas. Linda la arañita (pero en foto :-D :-D). Exitos amigo!

Gracias, saludos

Muy buenas fotos. Mucho éxito.

Gracias, Saludos

Sé que me costará convencerle, pero déjeme intentarlo: si encuentra una araña en casa, no la mate. ¿Por qué? Porque las arañas son una parte importante de la naturaleza y del ecosistema que forma parte del interior de su vivienda. Además, son seres con derecho a la vida.

Me uno a esta petición..... 😆 vida para las arañas..

Si gracias amiga, saludos

Increíble foto. Felicidades.

Gracias, saludos

Las fotografías están fabulosas

Gracias, Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24