Concurso: Fotografía de jardín | @felixartilez

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)
Hola amigos, ¿Como están? Espero que les gusten la fotografía tanto como a mí, por ese motivo me uno a este increíble concurso creado por nuestro amigo @nahidhasan23 Suerte a todos!!!

Una flor para mi hermana

IMG_8515.JPG
Foto tomada por mi persona @felixartilez desde mi celular XIAOMI MI Note 10 Lite

ESPERO QUE LES AGRADE, SALUDOS

Sort:  

Que bella flor, saludos!

Que belleza! Excelente foto. Saludos

Gracias, Saludos

Que bonita! 😍

 3 years ago 

I think this is grass flower/moss-rose. I have this plant in my garden. It's a beautiful flower.

If it is very beautiful, thank you

¡Hermosa foto! Es una flor llamada bella las once. Tengo iguales a esa en mi jardín. Muy fáciles de cultivar y muy lindas. Saludos

Si son muy hermosas, gracias

 3 years ago 

Beautiful flower and beautiful photography. Keep posting.

Thank you very much, of course, we will continue to publish

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31