[ING-ESP] Flowers Photography Challenge / Reto fotográfico de las flores

Hello my beautiful people of Steemit 💚, welcome to another chapter of my fantastic blog.

Hola mi gente linda de Steemit 💚, bienvenidos a otro capítulo de mí blog fantástico.

IMG_20210603_135322-compressed.jpg

I wanted to share with you this excellent contest which I find myself participating, it is brought to the fore by the Steemit Bangladesh Community driven by the friend @toufiq777, it is something interesting where he wants us to capture through a photograph the beauty of Nature.

Quería compartir con ustedes este excelente concurso el cual me encuentro participando, lo trae a la palestra la Comunidad de Steemit Bangladesh impulsado por el amigo @toufiq777, es algo interesante dónde desea que nosotros captemos a través de una fotografía la belleza de la Naturaleza.

I wanted to share with you this picture of this beautiful flower which we have in our garden, but I don't know its name.

Deseaba compartir con ustedes esta fotografía de esta hermosa flor la cual tenemos en nuestro jardín, pero la cual desconozco su nombre.

This beautiful flower has a characteristic that usually opens its petals in the morning so that everyone can admire its beauty and at night it usually closes its petals to rest like everyone else.

Está hermosa flor posee una característica suele abrir sus pétalos en la mañana para que todos puedan admirar sus belleza y en la noche suele cerrar sus pétalos para así podar descansar como todos.

IMG_20210603_135317-compressed.jpg

IMG_20210603_135323-compressed.jpg

  • Photos taken with my Redmi-9 cell phone.
  • I used Deepl translator for the translation.
  • Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi-9.
  • Utilicé el traductor Deepl para la traducción.
Sort:  

Hermosa amiga@fariasrouse

Si es muy hermosa lastima que no se su nombre

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46