[ESP-ING] Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida / Contest: Write a short story taken from your life @fariasrouse

Hola mi gente linda de Steemit 💚 bienvenidos a otro capítulo de mí blog fantástico.

Hello my beautiful people of Steemit 💚 welcome to another chapter of my fantastic blog.

descarga (4)-compressed.jpg

Fuente

Quería compartir con todos ustedes amigos un excelente concurso que promueve la comunidad de Steem-blangladesh impulsado por @abuahmad, está comunidad siempre promueve temas innovadores que atraen a muchos steemians a participar.

I wanted to share with all of you friends an excellent contest promoted by Steem-blangladesh community powered by @abuahmad, this community always promotes innovative themes that attract many steemians to participate.

Quiero compartir con ustedes un incidente que tuve cuando estaba estudiando en el kinder era una niña muy tímida y aún lo sigo siendo, en mi primer nivel nunca pude relacionarme con mis compañeros de colegio, al llegar a clase me quedaba fuera del salón de clase, me acostaba en el pasillo y colocaba mi lonchera debajo de mi cabeza la utilizaba de almohada.

I want to share with you an incident I had when I was studying in kindergarten I was a very shy girl and I still am, in my first level I could never relate to my schoolmates, when I got to class I would stay outside the classroom, I would lie down in the hallway and put my lunch box under my head I used it as a pillow.

No me levantaba para nada del piso, recuerdo que colocaba mi lonchera para comer a mi lado y comía acostada jejeje. La maestra se cansaba de llamarme y yo lo le hacía caso me quedaba acostada viéndola y ella llamándome y no le hacía caso. Mis compañeros de clase se burlaban de mí y eso no me gustaba.

I did not get up from the floor at all, I remember that I would place my lunch box next to me and I would eat lying down hehehehe. The teacher would get tired of calling me and I would just lie there watching her and she would call me and I wouldn't listen to her. My classmates made fun of me and I didn't like that.

Solo hubo una persona que tuvo la paciencia y pudo ganar mi confianza y me permitió integrarme con el grupo de clase, se trataba de la cocinera del kinder.

There was only one person who had the patience and was able to gain my trust and allowed me to integrate with the class group, it was the kindergarten cook.

Esa señora fue muy tierna hizo que los niños dejarán de molestarme, hizo que le tomara cariño a mi maestra y pudiera integrarme a las clases.

That lady was very kind, she made the children stop teasing me, she made me become fond of my teacher and I was able to integrate into the class.

  • Foto tomada de internet.

  • Utilicé el traductor Deepl para la traducción.

  • Photo taken from the internet.
  • I used Deepl translator for the translation.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59249.03
ETH 2543.53
USDT 1.00
SBD 2.37