Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | Edición Familiar | Peligro viajero @ellieth

in Steem Bangladesh3 years ago

Un saludo lleno de afecto a los amigos de #Steem Bangladesh, esperando que se encuentren muy bien, al igual que su familia.

IMG_20210915_162851_010.jpg
Foto creada en Canva

Los riesgos que la mayoría de las personas enfrentan en su niñez, si los sumamos, diríamos que tenemos más vidas que los gatos. Doy fe de que mi madre es y ha sido una mujer muy cuidadosa con sus hijos, además que estaba formada, porque fue maestra de primaria, y como decimos por aquí, de las buenas. Aún así, recuerdo muchas situaciones peligrosas de las cuales me libré, y que estoy segura que fue por la ayuda de Dios y Su Misericordia.

Recuerdo un viaje familiar, en el que íbamos caminando en fila, era pequeña, tendría unos 6 años, y se me ocurrió quedarme atrás y sentarme en una baranda de una pasarela alta, debajo había un río, las rocas eran inminentes, y un jovencito que sería de ese pueblo que visitamos, en los Andes, empezó a mover fuertemente la baranda y yo me balanceaba sujetándome fuerte para no caer y allí fue donde tuve la conciencia de ver en el peligro en el que estaba, veía hacia abajo y luchaba por no caerme, sabía que me podía morir. Luego el jovencito se desapareció y logré bajarme. Literalmente sobreviví, del susto no le conté a nadie luego de varios días. Creo que para ese entonces pensaría, que de mi mamá no me iba a salvar: ¿a quién se le ocurre sentarse en una baranda alta con un río debajo?: a quien escribe, cuando era chiquita.

IMG_20210915_162852_231.jpg
Foto creada en Canva

Gracias por leer. Historia real de mi vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38