Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | Edición Escolar || 5% a @bd-charity |Por @dulcem05

in Steem Bangladesh3 years ago

Screenshot_20211004-172126.png

fuente

En la vida hay momentos que nunca se olvidan y que contribuyen con el crecimiento personal de cada individuo. Esas circunstancias son las que influyen en la Perseverancia que hace que la vida tenga sentido.


En mis cuatro años de estudios universitarios, me cruce con personas de buenos sentimientos, los cuales me colaboraban en diferentes situaciones que vivía cada fin de semana.

Mi recidencia queda a tres horas del centro poblado más cercano y el transporte es sumamente deficiente. Me tocó estudiar en una universidad a distancia por tener que trabajar de lunes a viernes como docente de aula. Cada sábado y domingo debía estar a la hora de entrada a las 7:am hasta la hora de salida 5:00 pm, siendo esto sumamente difícil.

El dilema era que nunca podía llegar a esa hora y tampoco permanecer hasta esa hora en clase, ahí es donde intervenía mis compañeros de clase. Cuando ya eran las 7:15 am y se percatan que aún no llegaba entretenían al profesor hasta poder ingresar al aula. Igualmente, cuando ya se acercaba la hora de las 3: 00pm la cual ya debía estar en la parada del autobús de lo contrario me quedaría sin llegar a mi hogar, ellos mis compañeros unos entretenían al profesor y otros en un descuido sacaban mis materiales escolares siendo la oportunidad de retirarme sin que se diera cuenta de mi ausencia. Ellos se encargaban de copiar los apuntes y hacerme los llegar para que no me atrasara con la materia.

El transporte público salía de la comunidad a las 5:00am y retornaba a las 3:00 pm cada día, también habían días que no prestaban sus servicios y debía pedir cola a los habitantes que transitaban por mi vecindario. Fueron cuatro años que me tocó duro el poder estudiar y lograr obtener el título de Profesora en Educación Integral, labor que desempeñó desde hace 27 años.

IMG_20210528_203127_670.jpg

Hoy en día, observo tanta facilidad que hay que siempre se lo pongo de ejemplo a mis estudiantes que lo que nunca debemos perder en la vida es el Valor perseverancia que contribuye con tu ganas de superación en la vida tuya y de muchos.


Está publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @bd-charity

Screenshot_20211004-173347.png

Sort:  

You have been upvoted by @abuahmad, a Country Representative of Bangladesh. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator07 account to support the quality contents on steemit.


Follow @steemitblog for all the latest update and
Keep creating qualityful contents on Steemit!

Steem On

Buen día, agradecida por su apoyo, emocionada por recibir su mensaje, bendiciones infinitas 🤗🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52