Flowers Photography Challenge #2 by @djlcordellat


1626900551432.jpg

Fotografía de mi propiedad, tomada desde mi teléfono móvil iPhone 11 Pro Max


Me encantan las flores, la naturaleza, y soy aficionado de la fotografía. Feliz de participar en los concursos de la Comunidad de Steem Bangladesh, gracias a @toufiq777 por auspiciar este tipo de concursos. A través de mis publicaciones en la comunidad, estaré dando el 8% de mis publicaciones a @Steem-Bangladesh y el 2% a @bd-charity y así apoyaré a la comunidad.


La fotografía tipo selfie fue tomada camino al apartamento donde estoy viviendo actualmente en Punta Arenas – Chile.

GRACIAS POR LEER

Sort:  

wow
prefect shot ❤️❤️

Gracias por su apoyo

 3 years ago 

Awesome colour depth! Great angle too.

#affable #india

Asi es. Trato de tomar las fotos desde un buen angulo. Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53912.73
ETH 2234.17
USDT 1.00
SBD 2.30