Flowers Photography Challenge || 8 Steem Prize Pool ||26-07-2021 @denismyt

in Steem Bangladesh3 years ago

La naturaleza definitivamente cada día nos regala hermosas imágenes como esta, una linda y hermosa Flor con su maravilloso color.

translation: definitely gives us beautiful images like this one every day, a pretty and beautiful Flower with its wonderful color.


(Tomadas por mi persona en Maracay-Venezuela)


(Tomadas por mi persona en Maracay-Venezuela)

[FOTOS DE MI PROPIEDAD tomadas desde teléfono SAMSUNG SM-G130H] Yo soy @denismyt

Sort:  

Hermosas fotografías, @denismyt. Sería una experiencia prodigiosa, poder ser yo, quién fotografíe esas maravillosas flores. Cuando tenemos flores en casa, en el interior o exterior, nos permite alejarnos del estrés porque nos dan calma y paz. Además de adornar el lugar donde se encuentran, brindan un aroma natural y seguro. Sus colores y fragancias son muy beneficiosos para la salud en el aspecto emocional, ya que influyen en nuestro estado de ánimo.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

muchas gracias @skinnygirl asi es las flores transforman nuestro entorno y emociones
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82