Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | Edición de fallas | Por @danielish.

in Steem Bangladesh3 years ago
Hola apreciados compañeros mi nombre es Danielis Hernández, venezolana, mayor de edad y en esta oportunidad voy a contarles una situación que me pasó hace ya algún tiempo, obviamente como a todos, me han pasado muchas cosas; pero todo lo que pasó fue para bien y mejor.

20200718_102355.jpg
Yo después del problema, adelgace bastante.

Hace ya un tiempo tuve una falla en mi vida con un novio, como en todas las relaciones siempre hay problemas, no todo es color de rosa, ninguna relación es perfecta. En mi caso yo iba para 4 años de relación con mi novio, las cosas no estaban muy bien que digamos, el comenzó a trabajar en una empresa, al principio todo iba bien, después de un tiempo el me dice que se iba a quedar unos días en su casa porque vivíamos en mi casa y yo le digo que ok está bien no hay problema. Pasaron los días y yo me quedo desempleada eso fue peor para mí.

20200621_131653.jpg
Esta foto fue el día que me entere de la verdad.

Con los días mi novio me dice que él necesita tiempo para pensar las cosas porque él estaba confundido la verdad es que yo no lo entendía, le pregunte muchas veces si era por otra persona y él me decía que no, yo le di el tiempo que necesitaba él se quedo en su casa y yo me quede en la mía, pero siempre me llamaba y me buscaba, un día me dice que fuera a su casa y yo le digo que si, como yo estaba con la duda porque sus razones no fueron claras yo me siento en la computadora y el tenia Whatssap descargado y yo lo abro y comienzo a leer una conversación y fue que me di cuenta que era por otra persona.

Bueno queridos amigo esta fue mi falla más grande en la vida, sin más que agregar me despido.

Sort:  

Nice photography

Muchas gracias.

You have been upvoted by @abuahmad, a Country Representative of Bangladesh. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator07 account to support the quality contents on steemit.


Follow @steemitblog for all the latest update and
Keep creating qualityful contents on Steemit!

Steem On

Muchísimas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70963.77
ETH 3821.66
USDT 1.00
SBD 3.47