Concurso: Escriba una historia corta tomada de su vida |Edición itinerante | @daigry

in Steem Bangladesh3 years ago

Hola amigos stemianos en esta maravillosa oportunidad les voy a contar mi historia
un 28 de marzo del 2019 día jueves, a las 11 de la mañana, jamas olvidare esa fecha, porque cambio mi vida totalmente, llevaba una vida agitada debido a que la situación económica empeoraba trabajando en varios hogares: limpiando, cuidando de mi hogar y de mis hijos en sus trabajos escolares.
Bueno ese día por una rabia detono lo que conocemos por un ECV (evento cerebro vascular) quede en el acto ese día, me cuentan mis hijos y esposo que me llevaron a un ambulatorio y de hay me pasaron al hospital: Antonio Patricios de Alcala, hay estuve 2 días en cuidados intensivos luego me pasaron a piso donde estuve hasta el 16 de abril de ese mismo año y les cuento que por depresión debido a que no mejoraba pedí a mi esposo y familia que me sacaran de hay porque los necesitaba a todos serca muy serca de mi!
El haber pasado por esta situación me enseño a valorarme, a valorar a mis hijos, mi esposo, mis padres, mis hermanos, amigos, en fin a valorar la vida ya que no sabemos ni el momento ni la hora en que por cualquier situación la vida se nos gire a un grado de 360, o perder la vida por completo, fíjense dependí de ayudas, de una silla de ruedas, luego de una andadera, luego y hasta los momentos de un bastón pero eso no me quita ni me frena el disfrutar de mi vida social, aunque no quisiera haber estado ni pasado esto por que me gusta bailar, reír, disfrutar el hacer por los demás y encontrarme que nada de esto no podía, no se imaginan cuanto me ha pegado
aqui estoy en uno de los eventos faniliares disfrutando de amigos y de verlos a todos aunque no podia gozar como de costumbre

image.png

Pero hoy les cuento que estoy feliz con lo que tengo primeramente gracias a Jehova Dios a todos mis amigo ya que estar como estoy hoy en día me lo disfruto jamas pensé estar así, pero aquí estoy feliz, hay personas con condiciones peores que las mía, asi que
LA VIDA ES BELLA!!!

Gracias amigos por leer mi historia, les deseo muchos éxitos.

La foto es de mi propiedad y tomada con un telefono Vetelca_A320_V5.0
Ubicación: Cumana, Estado Sucre_ Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44