Sort:  
 3 years ago 

onek sundor akti post korechen.. dekhe valo laglo..🌹

Bonito cielo amiga @crisch23

Saludos y bendiciones.

Bonita fotografía, @crisch23. La naturaleza es extraordinariamente mágica, me encanta disfrutar de ella. Nos muestra unas escenas inesperadas que cambian a cada momento. No conozco el lugar, pero me encantaría viajar hasta allá y conocerlo. Espero poder ir algún día hasta ese lugar, sería un momento de reflexión y relajamiento estupendo. Me embargaría poder visitar ese lugar y disfrutar de esa extraordinaria vista. Sería una experiencia increíble, poder ser yo, quién fotografíe esos momentos.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Así es y más cuando compartes en familia, yo estoy disfrutando con @greris y nuestros hijos, este encuentro lo planificamos pues mi hermana se vio al borde de la muerte luego que el covid irrumpiera en nuestra familia, dejándola como cuando pasa un tornado, y decidimos darnos un tiempo de relax, lo que más me gusta de steemit es poder disfrutar de cada historia tras la foto.

Esta imagen la tomé en el Parque del Este en Caracas, y la montaña que ve usted a los lejos es el Ávila.

Publique en Steemgeografia unas fotos que pude tomar en la cima del Ávila.

¡Qué belleza y qué bendición tan grande!. Gracias a Dios tu hermana esta bien.

He ido muchas veces a Caracas, inclusive tengo familiares allá, pero por una razón u otra no he visitado el Parque El Ávila.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25