Flowers Photography Challenge #5 || 7 Steem Prize Pool @chitypot

in Steem Bangladesh3 years ago

hola buenas tardes amigos de steemit esta son unas flores muy hermosas

20210703_152812.jpg

*Tenemos la flor anica sirve para los golpe
*la flor callena sirve para la tencion y para lavarse el cabello

Espero que le gusten mi participación

Sort:  

Hola @chitypot. Son flores muy útiles y lindas. La verdad no se si he visto la primera flor que mencionas pero es bella.

gracias si son una flores bella y hay mas flore mas bonita

Muy bonita 👍

gracias amigo

 3 years ago 

Muy hermosas flores.

gracias amiga

Lindas y útiles flores amiga mia.

Aunque las he visto a las dos. Solo conocía realmente la de Cayena y no sabía que servía para la tensión. Sí para adornar el cabello 🙈.

Saludos @chitypot.

si es muy útil es muy buena y muy buena para el cabello que bueno que te guste igualmente saludos

Que linda. Con la flor de Cayena cuando era niña me ponía nariz de pinocho 🤣🤣 y con la de árnica como dices preparaba infusiones para los golpes bueno mi abuela.

gracias amiga si yo también cuando era mas niña también me ponía nariz de pinocho

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65