Food Photography Challenge|| Stewed chicken.

Greetings friends,

Saludos amigos,

This is my entry to the contest sponsored by @steem-bangladesh: Food Photography Challenge, you can see the rules HERE

Esta es mi entrada al concurso patrocinado por @steem-bangladesh: fotografía de comida, puedes ver las reglas AQUí



One of the ways to prepare chicken is stewed when I do it I like to put a lot of potatoes in it, my oldest daughter does not like potatoes and I really don't understand why because they are delicious.

Una de las formas de preparar pollo es guisado, cuando lo hago me gusta ponerle muchas papas, a mi hija mayor no le gustan las papas y realmente no entiendo por qué porque son riquísimas.


image.png

Esta foto fue tomada con mi teléfono LG Risio

This photo was taken with my Cell phone LG Risio


So when I make chicken stewed, she gives me her potatoes to me hahaha. Sometimes I just give it to her without potatoes but when I forget it she gives me hers. Unlike my youngest daughter, she does love potatoes.

Así que cuando hago pollo guisado, ella me da sus papas jajaja. A veces simplemente se lo doy sin papas pero cuando lo olvido ella me da las suyas. A diferencia de mi hija menor que sí le encantan las papas.

What is your favorite way to prepare chicken?

¿Cuál es tu forma favorita de preparar pollo?

Sort:  

Hola querida amiga @blessed-girl buenas tardes
Aquí en mi pais tenemos muchas maneras de preparar pollo, puede ser guisado, estofado, o a la parrilla, este ultimo es mi favorito
Aprovecho para desearte una esplendida tarde

Hola amiga @blessed-girl! El plato que has mostrado se ve delicioso, excelente fotografía. Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60500.53
ETH 2341.18
USDT 1.00
SBD 2.53