Flowers Photography Challenge || my cosmos.

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)

Greetings friends,

Saludos amigos,

This is my entry to the contest sponsored by @steem-bangladesh: Flowers Photography Challenge #5, you can see the rules HERE

Esta es mi entrada al concurso patrocinado por @steem-bangladesh: fotografía de Flores, puedes ver las reglas AQUí





This is my cosmos flower, after a neighbor of my mother gave me some seeds, I planted them in pots in my windows and they took a while to grow, but the results have finally arrived.

Esta es mi flor de cosmos, después de que una vecina de mi madre me diera algunas semillas, las planté en macetas en mis ventanas y tardaron un poco en crecer, pero finalmente han llegado los resultados.

image.png

This is the one that has grown in my kitchen window, I also have 2 in my living room window and they already have buttons, it's worth the wait because I really like them.

Esta es la que ha crecido en la ventana de mi cocina, también tengo 2 en la ventana de mi sala y ya tienen botones, vale la pena la espera porque ellas me gustan mucho.

image.png




Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono LG Risio. La Gran Caracas-Venezuela

All the photos were taken with my Cell phone LG Risio. La Gran Caracas-Venezuela


Sort:  

hola amiga nola he olvidado,pero pase por un mal momento tanto de dolor como económico con la muerte de mi madre hacen 18 días, no estoy muy animada a estar aqui ahora pero es una manera de ver si consigo algoque pueda ayudarme a resolver alguna cosa, muy linda su flor, valio la pena esperar, deseo ue este bien al lado de la familia y muchas bendiciones de jehova,saludos amiga

Hola sra Petra, lamento lo de su madre :(

gracias amiga.....

Hay plantas que se tardan en crecer, pero cuando lo hacen nos regalan su maravilloso esplendor y colorido, asi que valio la espera.
 3 years ago 

Wow! It's so great that you grow the plants from seeds. It's really interesting for me to do this as well. Especially when the flower blooms, all the hard work pays off.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63166.66
ETH 2575.67
USDT 1.00
SBD 2.77