Fruits Photography Challenge.

in Steem Bangladesh3 years ago


Annona squamosa, es un fruto llamado comúnmente anon, hay lugares donde le dicen riñón, por su parecido a este órgano del cuerpo.
Es muy dulce y su sabor es inigualable.

IMG_20210615_161904_176.jpg

IMG_20210615_161843_747.jpg

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono BISON
exclusivamente para este concurso

Sort:  

Hola! Primera vez que veo esa fruta, muy bonita. Me ha gustado mucho tu fotografía.

¡Saludos!

También tiene un sabor muy dulce, a veces las capas que cubren la semillas parecen como terrones de azúcar. Espero puedas conocerla y algún día probarla

Lo he probado pero en Maturin no logro conseguirlo, es una verdadera lástima pues es Delicioso 👌🤗 Me fascinan sus fotos. Bendiciones y Saludos desde Maturin🙏👌

Gracias las fotos son de las plantas del fondo de la casa, tenemos esa fruta en casa

Tremendo Fondo, yo he sembrado pero no tengo mucho espacio. Bendiciones 🙏🤗

A mí me encanta esa fruta. Saludos @betop

Es muy rica, gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60950.68
ETH 2607.83
USDT 1.00
SBD 2.65