#Club5050 - Desafío de fotografía del cielo - Por @belenc

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)

image.png

Esta es una de las mejores vistas de mi Ciudad Bolívar, donde se aprecia un atardecer majestuoso y el imponente río Orinoco. Es un paisaje hermoso creado por Dios.

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participación en el concurso de @colmena-138339 nos invita a compartir fotografías del cielo. Si te animas también puedes participar, por aquí te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos éxitos y prosperidad.

La fotografía es de mi propiedad, fue captada con mi teléfono Samsung J7.

Separador

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa


Polish_20201009_015638739.jpg

Hi, your post has been upvoted by @hive-138339 courtesy of @boss75

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Hola, gracias por la visita y el apoyo.

Hola belencita,me ha gustado mucho tu foto, de verdad que es una vista muy hermosa que Dios nos ha regalado.
Mis mejores deseos y mucha suerte<3

Hola Belen, el cielo se ve bellisimo y mas aun en nuestro río Orinoco, el atardecer es perfecto en ese lugar.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64