Desafío de fotografía de flores # 2. Por @avibauza.

in Steem Bangladesh3 years ago

Hola queridos amigos de Steemit..

Es un placer participar nuevamente en este concurso de fotografía de flores creado por nuestro amigo @toufiq777, para toda la comunidad de Steem Bangladesh.

Participa aquí.

No se el nombre de esta hermosa flor, pero me encanto al verla en la segunda etapa del Encanto mientras bajaba para realizar las compras.

WhatsApp Image 2021-07-15 at 15.45.16.jpeg

Foto de mi autoría, Los Teques. Venezuela.

Fotos tomadas teléfono Remi.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por visitar mi post y gracias por a invitacion.

Esta muy bonita, manita, gracias por invitarme. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Si me gusta la forma y el color, espero puedas participar y gracias por los buenos deseos manita.

Ya participé manita, el internet estaba volando así que aproveche y lo hice rápido

 3 years ago 

que bueno me alegra que el inter este rápido y participaras. jajaja.

Ese era del trabajo así que aproveche. Deseo que siempre sea así🙏. Y tener uno así en casa siempre 🤩

 3 years ago 

Claro que si manita Dios provee y mas a quien se esfuerza.

hoy bonita tu flor me encanto y gracias por la invitación prima

 3 years ago 

Gracias que bueno que te gusto la flor y que puedas participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98