| Concurso: Dibujo a lápiz | Gladiador de Bangladesh

in Steem Bangladesh3 years ago

image.png
Boceto final.

Hola amigos de #SteemBangladesh, hoy decidí unirme a este concurso y dedicar un dibujo hecho para la comunidad y para el concurso. Quizás no tengan mucho que ver entre si pero fue lo que me nació hacer, tuve que investigar un poco sobre Bangladesh para agregar toques relacionados a mi dibujo, como el escudo de bangladesh en el casco del guerrero o la capa hecha con una bandera de bangladesh.

PASO 1

image.png
iniciando el enmarcado.


PASO 2.


image.png
Añadiendo forma al enmarcado.


PASO 3.


image.png
Enmarcado terminado.


PASO 4.

image.png
Añadiendo detallles.


PASO 5.

image.png
Iniciando proceso de relleno.


PASO 6.


image.png
Rellenando y dándole efecto sombreado.


PASO 7.


image.png
Rsultado final del dibujo.

PASO 8.

image.png
Selfie con mi obra.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI ARTICULO!!

Sort:  

Me encanto ese dibujo. esta muy bello.

Muy lindo dibujo ,
Saludos

 3 years ago 

Awesome work brother.

Nice art👌

Hola @astralj El dibujo te ha quedado genial, me encanta.
Sigue así.
Saludos, éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50