fotografía en blanco y negro

in Steem Bangladesh3 years ago

Buen día amigos de Steem Bangladesh espero se encuentren bien.

Esta es la flor en blanco y negro de un agave.

016.JPG

Yo soy de la Isla Margarita - Venezuela, pero en la actualidad vivo en el distrito San Juan de Miraflores, Lima - Perú.

Esta foto fue tomada con una cámara canon.

Gracias espero les guste mis fotografías.

Sort:  

Hola primo saludos, creo que no sé que es un agave. Suerte en el concurso.

Prima @mavibauza yo tampoco savia que es un agave, investigue un poquito pero si has oído de la mata de sisal de donde mi abuela sacaba la pita, aquí en la isla hay muchas.

Hola hijo eso verdad tu abuela sacaba las hebras de pita de un agave que aquí en la Isla Margarita le dicen sisal, con esas hebras ella tejía.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50