Escribe una Historia Corta Tomada de tu Vida // Edición Familiar // @argenisjose4 // 5% a bd- charity

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)
Hola amigos para mi es un placer poder participar en este concurso , sabiendo la importancia que tiene la familia para el ser humano.

Lamentablemente yo no crecí al lado de mi familia porque cuando yo estaba pequeño mi mamá me entrego al papá de mis otros hermanos para que me criara, eso me afectó mucho ya que mi madre me hacía mucha falta.


Mi Esposa e Hijos

Pensé que el día que me casara y conformara mi hogar, jamás me alejaría de mis hijos, quería criarlos con mucho amor, pero lamentablemente sucedieron situaciones que permitieron que mi pareja en ese momento y yo nos separamos, fue una decisión muy fuerte que debí aceptar por el hecho de pensar de no poder convivir en el mismo techo donde viven mis dos hijos mayores.
Gracias a Dios con el tiempo conseguí una buena mujer con quién estuve 2 niños también hoy puedo decir que soy el hombre más afortunado porque tengo a mi esposa y mis cuatro hijos conmigo que son mi familia y mi vida entera.


Mis 4 Hermosos Hijos

Invito en esta oportunidad a todos los amigos de todos los países que se animen y participen en este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38