La historia de Luna

in Steem Bangladesh3 years ago

Saludos amigos de Steemit. Hoy quiero compartir con ustedes la historia de Luna, mi perra.

Luna es una Golden retriever. Tiene 7 años de edad. Es una perrita que rescatamos mi esposo y yo. Su familia original se fue del país y decidieron que ya no iba a formar parte de ellos. A Luna la dejaron con unos señores que no les gustan los animalitos por 4 años.

Nadie jugaba con Luna, nadie la acariciaba, nadie la hacía sentir querida e importante.

¿Cómo llegamos a Luna?

La mamá de una amiga me llamo, dado que vio una publicación mía de hace 3 meses donde estaba buscando adoptar un perrito por seguridad (nos robaron 3 veces en la terraza del apartamento).

Nos dijo que Luna necesitaba ayuda, sacarla de donde estaba, porque iba a morir. Estaba muy triste y el estrés le ocasionó una erupción en todo el cuerpo.

La cuestión era que yo ya había encontrado a Brandon Lee. Tenía 3 meses con nosotros. Pero nadie quería adoptar a Luna. Una mañana decidimos sacarla de ese lugar y encontrarle con tiempo un hogar definitivo.

Llegamos y le tenían todo recogido. Pensamos: no la quieren!! Esa carita tan inocente y se le notaba la soledad.

Llegó a nuestro hogar. Han pasado 8 días de ese encuentro y la decisión es que Luna se queda con nosotros.

En 8 días ha engordado, corre, salta y ladra. Estamos felices de haber Sido instrumento de Dios para ayudarla.

Tenemos a 2 perros maravillosos, cariñosos y buenos amigos.

Les cuento que nunca había tenido un perro, pero todo tiene un propósito.

Espero que esta historia, primero, les guste y segundo, los inspire e impulse para dar una mano amiga a esos Canes que tanto lo necesitan.

Bendiciones miles...

IMG_20210706_210930.jpg

IMG_20210706_180747.jpg
IMG_20210706_180821.jpg

Sort:  

Una triste historia de 4 años pero con un GRAN FINAL FELIZ, DIOS los bendiga siempre es una muy bonita obra!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46